Los estigmas de un alma. Antología II parte

Doina Ro

Te gustará este libro porque…

Esta antología, continuación de Un suspiro en la eternidad (2018), recoge pensamientos, sueños, sensaciones y vivencias de Doina Ro. Esta nueva obra mantiene la esencia del lenguaje universal inherente a las experiencias del ser humano respecto a sus sentimientos. La autora, a la que le gusta significar la importancia de la evolución en la vida del ser humano, nos adentra en un mundo de cambios y de percepciones que más tienen que ver con el alma que con el físico. Se trata de adaptarse a las circunstancias que van planteándose en la vida, siempre desde un punto de vista en el que el amor es parte primordial del proceso.

ISBN: 978-84-12429-14-5
GÉNERO: Ensayo
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 154

Puedes comprarlo en…

Sigue a Lekla en…

Otros títulos del autor

Doina Ro

Doina Barbu, más conocida como Doina Ro, nace hace cincuenta y cinco años en Onesti, una bella población situada en el centro de Rumanía, en el seno de una familia humilde con firmes principios morales y fue educada bajo el amparo del régimen comunista dentro de un principio de igualdad, donde los sentimientos o cualquier tipo de fe y todo aquello que superara la realidad física estaba prohibido por el Estado. Su infancia se vio marcada por la figura de su abuelo, el cual, según la autora, ha sido la figura más significativa e influyente desde que nació y sigue marcando toda su trayectoria hasta el momento (pese a que murió cuando era una niña). Llegó a España buscando la libertad tras la revolución, que acabó con el régimen de Ceausescu, donde pudo ser lo que ella deseaba, una bruja del universo 28, hace 20 años, y comenzó a realizar humildes empleos, hasta que le llegó la oportunidad de salir en un programa de televisión, y ha seguido en ese medio, gozando de una magnífica reputación en el mundo esotérico. Actualmente nos presenta su tercer libro.
… El camino fluye y sigue adelante, escribo mis sueños, nuestras historias, y me preparo para ser libre de verdad y así poder amar y sentir… D. R.