Los sucesos de Jonathan. Segunda parte

José Manuel Cordero Bonal

Te gustará este libro porque…

Seis personajes —Jonathan, Belisa, Pamela, Nina, Zita y Amparo— se plantean, aún a sus edades, reconducir sus existencias, en busca del preciado tesoro que todos anhelamos: la felicidad, vivir intensamente esta vida. Y a esa meta van.
En esta segunda parte, Jonathan se plantea rescatar el amor para vivir intensamente el tiempo de vida. Tras una experiencia sexual, tras una estancia de meditación en un Convento, y rechazos, se plantea reactivar su vida, y acude a un juego, donde participan cinco mujeres de edades sobre cincuenta y cinco años: Belisa (separada, modista autónoma, titular de un estudio y tienda de ropa de mujer con sello muy personal). Pamela (divorciada. Antigua prostituta autónoma. Licenciada en Psicología. Consultora, especializada en terapia sexual). Nina (soltera, ex-novicia por pérdida de la castidad, devocional, informática). Zita (divorciada, jefa de la sección de personal de un periódico). Amparo (divorciada, con estudios de Bellas Artes). Ellas también deciden darse una oportunidad, y buscar el amor que no tienen, salir de sus soledades, y vivir la vida, intensamente. Ellas y él, se prestan y consienten en encuentros, juegos, entregas, charlas, ritos, magia…
Somos seres inacabados, en constante evolución y para cuya existencia deberíamos saber el sentido de la vida, alcanzar el conocimiento, la sabiduría para afrontar los desafíos del ser humano.

ISBN: 978-84-12551-14-3
GÉNERO: Novela
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 306

Puedes comprarlo en…

Sigue a Lekla en…

Otros títulos del autor

José Manuel Cordero Bonal (Josué)

Nació en Sevilla. Graduado Social en ejercicio. Sus querencias artísticas van en el camino de la música (cantautor y versionista), el dibujo, la pintura, el teatro, la poesía, el ensayo, la novela. Hermano de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de la Consolación, ubicada en Nervión, barrio donde se crio de chico. Fundador del Club Trueque Blues.