¡Vive! Advaita

Víctor M. Castro

Te gustará este libro porque…

VIVE, qué concepto tan claro y simple de entender, ¿verdad?
Si es así, ¿cómo es posible que una gran cantidad de ciudadanos de este mundo no se lo apliquen? Tan solo tomarán consciencia de ello al final de su vida o ante una situación catastrófica, cuando… ya no podrá recuperarse el tiempo que se fue y sea muy difícil enmendar los errores cometidos.
¿Realmente nos damos cuenta de nuestra existencia? De lo que nos rodea, del lugar que ocupamos en este vasto universo. De la oportunidad que se nos ha brindado, o quizás hayamos elegido, antes de perdernos, distraernos, con el incesante ruido de nuestra mente. Principalmente, por ambiciones, miedos, recelos, rencores y otros tantos malos hábitos que no hacen sino ahondar nuestros problemas, en vez de aflorar nuestras bondades. Con la persistente comparación con el otro, derivada de nuestra falta de autoestima, principal causante de la mayoría de los conflictos que padecemos, provocados, la mayoría de ellos, por nosotros mismos, nuestra mente egótica.
¿Acaso el otro no es como tú? Advaita, todo es uno. ¿Acaso no eres ya perfecto, con todas las cualidades y aptitudes necesarias para sacar partido de TU VIDA?
¿Por qué nos cuesta tanto aprovechar, estar agradecidos por todo lo que tenemos a nuestra disposición, en lugar de preocuparnos de lo que nos falta? Hasta el punto de perder, desperdiciar nuestro presente, lo único que realmente, AHORA, está a nuestra disposición.
Pienso que estas circunstancias así expuestas las entiende cualquiera, es sencillo. No obstante, realizado el receso para pensar en ello, se dejará atrás, qué tontería, tiempo perdido, para acometer nuevas situaciones, retos, obligaciones aparentes que nos acucian, en un incansable e insano modo de vivir.
Así que no desperdiciéis ni un solo momento, dedicad todo vuestro empeño a lo único importante que podéis realizar de ahora en adelante, VIVID.

ISBN: 978-84-12269-49-9
GÉNERO: Pensamiento
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm
PÁGINAS: 222

Puedes comprarlo en…

Víctor M. Castro

Soy un ciudadano más del mundo. Ejerzo la asesoría fiscal como profesión, actividad que llevo practicando más de veinticinco años, lo que me ha permitido adentrarme en las situaciones personales de muchas personas, sus anhelos, sus confesiones, sus circunstancias, y, para la mayoría de ellos, como entiendo para el resto, la búsqueda de la felicidad constituye un objetivo común.