Gonzalo Mira nos presenta «Ayer», un relato en el que la música y el misterio campan a sus anchas de nuevo, pero como siempre con el permiso del autor.

En su nuevo libro, Gonzalo Mira nos sumerge en un relato inquietante, angustioso y envolvente a través de un vaivén de hechizantes historias, llenas de interrogantes en las que, en ocasiones, el excesivo realismo puede llegar a ser dañino.

Novedad editorial22

¿Hasta dónde llegarías para salvar una vida? ¿Qué serías capaz de hacer por mantener la tuya? Cristian, una antigua estrella del rock, hastiado de la fama y retirado por completo de la vida social, recibe la dura noticia de tener que enfrentarse a una enfermedad terminal. La esperanza de vencerla llega de la mano de un misterioso hombre que le ofrece un trato no del todo ético ni convencional por el que se verá obligado a comenzar un viaje por su pasado y su presente entre el miedo, la esperanza y su primitivo instinto de supervivencia. En su camino a la redención se cruzarán seis almas, también influidas por la vida, la muerte, la culpa y el perdón y que junto a él participarán en el juego paciente y macabro de su salvador sabiendo que una vez que esté en marcha nada podrá detenerlo.